Somos Sant Patrick’s

Una familia apasionada para compartir el fútbol, el humor, la cultura y los mejores brindis!

Sobre nosotros

Bienvenido cervecero!

Da igual si eres de rubias, tostadas o negras… si algo define nuestros locales es el ADN Irish Pub. Por eso te llevamos una gran variedad de cervezas tanto nacionales como de importación en un ambiente único inspirado en los grandes pubs de Irlanda.

El placer es nuestro cuándo nos reencontramos…

Nos mueve compartir experiencias con vosotros, por eso ofrecemos a amigos y clientes una agenda ocio-cultural con monólogos, clases de Inglés, live music con Dj sessions y conciertos y el mejor fútbol en pantallas gigantes.
En definitiva, ocio, cultura y buen ambiente acompañado de los mejores cócteles y cervezas. Podrás disfrutar también de nuestra amplia variedad de tapas y Cócteles si vienes a Cafè nou Catalunya.
Brindamos?

Nuestra identidad, porqué St.Patricks?

Nuestra esencia se basa en el Sant Patrick’s day. Es decir, el día de San Patricio, Santo Patrón de Irlanda. Según la leyenda, San Patricio is the BOSS, ya que llevó el cristianismo a Irlanda y puso de moda el famoso trébol de 3 hojas con el que liberó el país de las serpientes. Algo que Irlanda conmemora cada 17 de marzo vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía y la cerveza en algún pub típico irlandés.
En el Grupo Sant Patrick’s, aunque cada día rendimos homenaje a la cerveza, también conmemoramos este día y cada 17 de marzo nos liamos a hacer lo que hemos nombrado como St Patrick’s weekend. Trayéndote los mejores monólogos, música en directo, eventos y bailes irlandeses a nuestros locales durante aquel fin de semana.
Saca el irlandés que llevas dentro y si vienes al St Patrick’s day con gorro tradicional, tienes un obsequio!